NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fútbol internacional | italia

Pato, entre 2 y 3 semanas de baja en el Milán por lesión

Las pruebas a las que ha sido sometido el jugador brasileño, han evidenciado que el futbolista sufre una "elongación en los músculos flexores del muslo derecho", según explica el Milán.

Actualizado a
Pato, entre 2 y 3 semanas de baja en el Milán por lesión
Reuters

El delantero brasileño Alexandre Rodrigues da Silva, Pato, estará entre dos y tres semanas de baja por una lesión en el muslo derecho, informa hoy su club, el Milán, en un escueto comunicado de prensa.

El futbolista, según reza la nota, fue sometido este lunes a pruebas médicas por parte del doctor Gianluca Melegati, responsable sanitario del Milán, club que actualmente ocupa el liderato de la Primera División de la Liga italiana.

Esas pruebas, han evidenciado que el futbolista sufre una "elongación en los músculos flexores del muslo derecho", según explica el Milán.

El delantero, de 21 años, tuvo que ser sustituido por molestias musculares por el exmadridista Antonio Cassano en el minuto 40 del partido que el sábado disputó el Milán con el Sampdoria y que los "rossoneri" ganaron por 3 a 0.

Con su lesión, el club de Silvio Berlusconi pierde a uno de sus grandes delanteros durante unas semanas, pues Pato es quinto en la lista de máximos goleadores de la Liga italiana con 14 tantos, los mismos que su compañero de equipo y exbarcelonista, el sueco Zlatan Ibrahimovic.