NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | INGLATERRA

Gareth Bale es elegido mejor jugador de la Premier

El jovencísimo jugador del Tottenham ha sido elegido por delante de hombres ya consagrados como Tévez, Van der Vaart o Vidic, además de las sorpresas Charlie Adam, Parker y Nasri.

Actualizado a
Gareth Bale.
REUTERS

Gareth Bale fue el triunfador de la gala realizada anoche por la Asociación de Futbolistas Profesionales de Inglaterra (PFA) en un conocido hotel de Londres. El galés del Tottenham, con apenas 21 años, fue elegido por sus propios compañeros como mejor futbolista de la Premier en 2011. Un galardón que premia a un futbolista que está llamado a hacer grandes cosas en Inglaterra, si antes no hace las maletas rumbo a España puesto que Barcelona y Madrid ya han puesto sus ojos en él.

El jovencísimo jugador del Tottenham ha sido elegido por delante de hombres ya consagrados como Tévez, Van der Vaart o Vidic, además de las sorpresas Charlie Adam y Scott Parker y Nasri. Además, también optó al galardón al mejor joven del año, que finalmente recayó en el centrocampista del Arsenal Jack Wilshere. A sus 19 años recibe un reconocimiento merecido, puesto que ya se ha hecho indiscutible para los gunners. Los otros nominados al premio fueron Coleman, Hart, Chicharito Hernández, Nani y Nasri.

Además, en esta misma ceremonia se decidió entregar un galardón por su trayectoria al colegiado Howard Webb, que no expulsó a De Jonk en la final de Sudáfrica por su escalofriante entrada a Xabi Alonso. Por último, se formó el mejor once de la temporada.