NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Mou ha rechazado una propuesta del Chelsea

El 'Sunday Times' publica hoy su 'no' a Abramovich.

Actualizado a
<b>NO VOLVERÁ. </b>Mourinho celebra una Carling con el Chelsea.

Mourinho ha rechazado al Chelsea. El Sunday Times publica hoy que el técnico portugués ha echado por tierra una proposición de Abramovich para entrenar a los blues la próxima temporada.

Según Duncan Castles, el periodista británico que publica la noticia, Mou le ha dicho no al magnate ruso y le ha transmitido que está muy bien en el Madrid, que en el conjunto blanco las cosas van mejor que al principio de temporada y que se quedará un año más en el banquillo del Bernabéu.

Una de las cosas que ha convencido a Mourinho para apostar por su continuidad en la capital de España es que se ha creado un grupo de trabajo en la zona noble del club que incluye al propio Mou, a Florentino Pérez y a José Ángel Sánchez. Cuentan con la ayuda de un ojeador (cuyo nombre no se ha desvelado) que es el que redacta y consigue los informes sobre fichajes potenciales.

En este grupo cerrado llevan la estrategia sobre fichajes (ya están planeando los movimientos del próximo verano) y se han asegurado con esa organización de que en teoría no se filtren los objetivos del equipo blanco. Así, se convierten en la dirección deportiva de facto reduciendo la presencia de Jorge Valdano y Miguel Pardeza.

Abramovich buscaba un entrenador o bien joven, tipo Vilas-Boas (entrenador del Oporto y exayudante de Mourinho) o bien confiaba en convencer al propio Mou. Ahora, con el no del técnico blanco, Benítez entra en las quinielas para aterrizar en Stamford Bridge.