NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Sociedad

Xabi Prieto: "No estoy satisfecho con mi juego"

Zurutuza y Griezmann se suman a las autocríticas

Actualizado a
<b>DESCONTENTO. </b>Xabi Prieto reconoce que está decepcionado con el juego de los últimos partidos.
amaia zabalo

Xabi Prieto, David Zurutuza y Antoine Griezmann forman el 'tridente mágico' de la Real. Son los tres jugadores encargados de liderar el ataque realista desde la línea de creación. Desde hace varias jornadas, coincidiendo con la pésima racha de siete jornadas sin ganar del equipo txuri-urdin, no atraviesan por su mejor momento de juego.

Los tres hacen autocrítica. El joven Griezmann es el primero. "Llevamos una mala racha de juego y resultados, pero me encuentro muy motivado después de varios partidos en los que no he estado a un buen nivel. Debo ayudar en un partido muy importante, una final".

Zurutuza añade que todo el grupo debe dar algo más. "En los momentos difíciles es cuando hay que ser más fuerte, sacar el pecho y decir 'aquí estoy yo'. Este partido es momento de reivindicación, de ser un poco echado para adelante. Todos debemos ayudar".

Xabi Prieto, uno de los capitanes, aseguró: "Estoy decepcionado con mis últimas actuaciones. De juego no puedo estar satisfecho porque puedo hacerlo mucho mejor, pero me encuentro bien y espero hacerlo mucho mejor y volver a mi nivel normal".

Rivas desmiente su fichaje por el Betis

Diego Rivas puede estar cerca de fichar por el Betis a partir de la próxima temporada. Eso es lo que se insiste desde Sevilla. Aunque el pivote manchego del conjunto txuri-urdin se encargó ayer se desmentir esas informaciones a través de su twitter personal. "Toda la información que ha salido sobre un fichaje es totalmente falsa. Solo pienso en jugar con mi equipo y conseguir el objetivo", señaló en primera instancia Rivas, que después, ante la insistencia de varios seguidores txuri-urdin que le siguen con diferentes preguntas, se mostró más tajante. "No he firmado por ningún equipo", escribió ayer escuetamente justo una hora antes del inicio de la sesión vespertina en Anoeta. Lo curioso del caso es que en ningún momento citó al Betis. Por otra parte, la principal duda de cara al partido contra el Sporting será la alineación de Tamudo o de Ifrán en la delantera. Más opciones tiene, a priori, el atacante barcelonés, un fijo en los últimos partidos. Sin embargo, Ifrán tiene a su favor que se ha convertido en los últimos encuentros en el mejor hombre del equipo, ha marcado tres goles en seis partidos disputados con la Real entre amistosos y oficiales y puede ser un elemento desequilibrante.