NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIga BBVA | Osasuna

Ibrahima es el primer fichaje para el próximo curso

"Estoy satisfecho y confío en marcar muchos goles"

U.M.Z
Actualizado a
Juan Pascual e Ibrahima, ayer.

Osasuna anunció ayer el fichaje del delantero senegalés Ibrahima. El futbolista pertenece al Atlético, aunque esta temporada está jugando como cedido en el Numancia. Su fichaje formaba parte de la operación que realizó Osasuna al vender a Juanfran al club colchonero.

Ibrahima ha firmado por Osasuna por tres temporadas, hasta 2014, y su cláusula de rescisión será de nueve millones de euros. Los aficionados rojillos tendrán que esperar para conocer al nuevo jugador rojillo ya que finalizará la temporada con el Numancia y será al concluir la campaña en Segunda cuando sea presentado. El senegalés manifestó su satisfacción a través de la web del equipo pamplonés: "Estoy muy satisfecho por poder jugar con Osasuna la próxima temporada. Pero ahora quiero centrarme en el final de la temporada con el Numancia y terminarla lo mejor posible. Ojalá alcancemos los objetivos y lleguemos lo más lejos posible y yo confío en marcar muchos goles".

Lolo se retiró antes de tiempo

Lolo tuvo que abandonar ayer el entrenamiento a causa de un golpe en su pierna izquierda. En principio parece que se trata sólo de una contusión, pero el futbolista andaluz será explorado de nuevo hoy. Los rojillos volvieron ayer al trabajo para comenzar a preparar el partido que el domingo les enfrentará al Atheltic.