NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Alemania

El Bremen piensa en renovar a su técnico, Thomas Schaaf

"Tiene contrato hasta 2012 y creemos que renovarle sería lo mejor para los jugadores. Sé que está en la lista de muchos clubes", aseguró el director deportivo del club alemán.

Actualizado a

El director deportivo del Werder Bremen, Klaus Allofs, ha confirmado este miércoles la intención del club alemán de renovar a su actual entrenador, Thomas Schaaf, a pesar de la mala temporada que está completando el conjunto germano.

Schaaf, llegó al banquillo del Werder en 1999 y la actual está siendo una de sus peores temporadas al frente del equipo, ya que a cinco partidos para la conclusión de la Bundesliga su equipo es decimotercero a solamente seis puntos del descenso. A pesar de esto, fuentes del club aseguran la intención de renovar al entrenador.

"Queremos seguir confiando en Thomas Schaaf y renovar su contrato. Tiene contrato hasta 2012 y creemos que renovarle sería lo mejor para los jugadores. Sé que está en la lista de muchos clubes, pero hemos trabajado juntos 12 años, nos conocemos bien y estoy tranquilo sobre esto", afirmó Allofs.