NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

getafe | liga bbva

Pedro Ríos, con fractura nasal, es baja ante el Sevilla

El extremo diestro del equipo de Míchel tuvo que ser sustituido por Adrián Sardinero en el descanso del choque que perdió el Getafe ante el Zaragoza (2-1).

Actualizado a

Pedro Ríos, centrocampista del Getafe, sufre una fractura nasal y será baja para el partido que disputará el sábado el conjunto madrileño ante el Sevilla en el Coliseum Alfonso Pérez.

El extremo diestro del equipo de Míchel tuvo que ser sustituido por Adrián Sardinero en el descanso del choque que perdió el Getafe ante el Zaragoza (2-1). Salvo que acelere mucho su recuperación, el medio andaluz no podrá jugar contra el Sevilla.

También lo tendrá difícil el delantero Manu del Moral, que en el minuto 80 del mismo partido se retiró del campo con un pinchazo muscular en la pierna derecha y dejó al Getafe con un jugador menos durante el tramo final del duelo. Mañana, se le realizarán pruebas médicas para conocer el alcance exacto de su lesión, pero todo indica que será baja para el fin de semana.

Además, Derek Boateng vio su quinta cartulina amarilla y tampoco podrá estar sobre el césped del Coliseum Alfonso Pérez para recibir al equipo de Gregorio Manzano. Sin estos tres jugadores, y sin los lesionados Rafael López y Jaime Gavilán, Míchel se las tendrá que apañar para confeccionar una alineación que intente doblegar al conjunto andaluz.