Estás leyendo

Jesús Navas estará de baja entre cuatro y seis semanas

Liga BBVA | Sevilla

Jesús Navas estará de baja entre cuatro y seis semanas

Jesús Navas estará de baja entre cuatro y seis semanas

Manuel Gómez

El jugador sevillista sufre "una fractura de estrés en el tercio distal del peroné izquierdo" y podría no recuperarse a tiempo para disputar las últimas jornadas del campeonato liguero.

El extremo internacional Jesús Navas estará entre cuatro y seis semanas de baja debido a "una fractura de estrés en el tercio distal del peroné izquierdo", informó el Sevilla.

El jefe de los servicios médicos del club, Juan Ribas, ha señalado que el campeón del mundo estará de baja entre cuatro y seis semanas, período que dependerá de la evolución de la lesión.

Jesús Navas podría no recuperarse a tiempo para disputar las últimas jornadas del campeonato liguero, que esta campaña concluye el próximo 22 de mayo.

El extremo sevillista ya se quejó a finales de la pasada jornada de molestias físicas, lo que le impidió estar en la convocatoria del partido que el sábado su equipo empató a dos tantos en Palma.

El futbolista tenía dolores y no pudo ejercitarse ayer por la tarde en el primer entrenamiento de la semana, por lo que hoy se le han efectuado unas pruebas que han dictaminado con más exactitud el alcance de la lesión.

También te puede interesar