NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Chori Castro: "Nos cuesta asegurar la permanencia"

El equipo que dirige Michael Laudrup suma 39 puntos y, en principio, con una victoria le bastaría para asegurar su continuidad en Primera división.

Actualizado a

El extremo uruguayo del Mallorca Gonzalo "Chori" Castro ha admitido hoy que al equipo le está "costando" asegurar la permanencia, aunque ese objetivo "cada vez" lo tiene "más cerca".

El Málaga, en La Rosaleda, será el próximo rival del Mallorca y, según Castro, "será un partido difícil, porque es un rival que se está jugando la vida".

"Si hacemos un gol antes de los primeros 45 minutos sabemos que podemos traer los tres puntos; nos espera un rival muy comprometido y necesitado de puntos, pero vamos a tratar de salir a ganar, ya que ocasiones tenemos últimamente y esperemos aprovecharlas", dijo.

A nivel personal el futbolista sudamericano admite que las cosas no le han salido tan bien como creía. "Todos necesitamos la continuidad para sentirnos competitivos. Me siento muy bien aquí, y también con los compañeros, no quiero bajar los brazos, porque no es bueno para mí ni para el equipo", ha precisado.

Ante su posible salida al terminar la temporada, Castro ha recordado que le queda un año de contrato: "Quiero terminar la temporada, descansar y en julio ver qué pasará. Si el club ni yo tenemos ofertas, me quedaré un año más. Todos somos conscientes que el club necesita dinero y una de esas opciones puede ser mi salida, pero ahora toca disfrutar".