NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA

El Deportivo recurre la expulsión de Laure

Vio la segunda amarilla por "dirigir a un jugador contrario (Eliseu) que se encontraba en el suelo, recriminándole una acción, tocándole con la mano en actitud provocadora".

Actualizado a
El Deportivo recurre la expulsión de Laure

El Deportivo enviará en las próximas horas al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (REFE) alegaciones a la expulsión del lateral Laureano Sanabria, ''Laure'', en el encuentro de este domingo ante el Málaga en La Rosaleda.

El Deportivo informó en su página web que presentará alegaciones al acta del árbitro Pérez Lasa, del Colegio Vasco, para intentar dejar sin efecto la segunda tarjeta amarilla que vio Laure ayer en el minuto 44 del partido con el Málaga.

El conjunto coruñés, que tuvo que disputar los últimos minutos de la primera parte y toda la segunda con diez jugadores, apoya su escrito con un vídeo con las imágenes de la polémica.

Según el árbitro, "estando el juego detenido (Laure) se dirigió a un jugador contrario (Eliseu) que se encontraba en el suelo, recriminándole una acción, tocándole con la mano en actitud provocadora".

El jugador del Deportivo negó que le haya tocado en la cara al centrocampista del Málaga, al que sí le dijo, según su versión: "Deja de tirarte y de llorar".

Si no le perdonan la amarilla, Laure se perderá el encuentro del próximo domingo ante el Racing de Santander en el estadio municipal de Riazor.