NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

almería | liga bbva

Juanma Ortiz renueva por una temporada más

Esta renovación se produce después de que Ortiz jugara el sábado su vigésimo partido de la presente campaña, y de que haya disputado más de 45 minutos en cada uno de ellos.

Actualizado a

El lateral derecho Juanma Ortiz ha renovado este lunes su contrato con el Almería por una temporada más, según anunció el propio club almeriense en su web oficial.

Esta renovación se produce después de que Ortiz jugara el pasado sábado, en el Camp Nou, su vigésimo partido de la presente campaña en Liga, y de que haya disputado más de 45 minutos en cada uno de ellos.

De este modo, se da cumplimiento a la cláusula que figura en el contrato del futbolista, que supone su renovación automática por dicha temporada adicional, que será la quinta en la que vista la elástica rojiblanca.

De hecho, Juanma Ortiz, de 29 años, y que destaca por su polivalencia, sólo se ha perdido esta temporada un encuentro por sanción y diez por lesión.

Como se recordará, el alicantino estuvo un mes y medio fuera de los terrenos de juego debido a la lesión que sufrió el 19 de enero pasado, ante el Deportivo, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del rey, y que le causó una fisura en la tibia de su pierna derecha.