NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valencia-Villarreal

"No cambiaría nuestro año por el del Villarreal"

A poco más de 24 horas para el derbi de Mestalla, cuatro futbolistas que se verán las caras mañana sobre el césped se citaron en un acto publicitario. Tras mostrar sus 'armas', repasaron sus impresiones para una cita decisiva.

Actualizado a
<b>PREPARADOS. </b>Marchena y Cazorla, del Villarreal; y Soldado y Pablo, del Valencia; posan ayer.

El Valencia-Villarreal de mañana llega con mucho en juego. Un derbi más que especial que ayer se encargaron de 'calentar' Pablo, Soldado, Marchena y Cazorla. Los cuatro futbolistas coincidieron en un acto publicitario en el que repasaron sus sensaciones ante la cita en Mestalla. Fue Pablo el que más pimienta le puso a la previa del derbi. Y es que el castellonense fue rotundo cuando se le preguntó por la temporada de uno y otro equipo. "Yo no cambiaría nuestro año por el del Villarreal. Jugar la Champions es a lo que debemos aspirar y es una competición más importante que la Europa League. Y en Liga estamos por delante, aunque hay que esperar al final para comprobar cuál será la mejor temporada. Estoy convencido de que será la del Valencia", apuntó el castellonense.

Más diplomático se mostró un Cazorla que ve un derbi muy abierto. "El Valencia nos lo ha puesto muy difícil en los tres partidos de este año. Es un gran equipo y siempre es difícil superarlo", resaltó el asturiano. Un mensaje en el que coincidió Marchena: "Creo que los dos equipos se juegan mucho. El tercer puesto está ahí y si hacemos un buen papel en Mestalla, lo tendremos más cerca". Por su parte, Soldado también tiene claro que mañana se pondrán en juego algo más que tres puntos. "Sabemos que nos jugamos la tercera posición y un triunfo sería fundamental para hacernos con una ventaja notable. Espero que ganemos y ojalá pueda ayudar con algún gol", insistió el ariete valenciano.

Un partido especial.

Además, éste no será un derbi más para Carlos Marchena. El sevillano lo vivirá por primera vez en Mestalla con la camiseta amarilla. "Hasta ayer no me paré a pensar en que vuelvo a Mestalla, un estadio en el que disfruté mucho. Pasé nueve años muy felices en el Valencia, pero intentaré concentrarme para hacer un buen partido. Una vez dentro intentas ser profesional, aunque el entorno sufre más que tú", subrayó.