NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante

Nano: "Mi primer deseo es seguir en el Levante"

El central espera que se resuelvan las diferencias con el club.

Actualizado a
<b>BUENA TEMPORADA. </b>Nano, con el madridista Ricardo Carvalho.
david gonzález

El Levante negocia con Nano para la renovación de su contrato aunque, a la primera, ha pinchado en hueso, pues ha rechazado la oferta. O, visto desde el lado de sus representantes, la directiva no ha hecho una propuesta acorde al rendimiento que creen que está dando el futbolista. El manchego atendió ayer a AS para comentar sus intenciones. "Quiero seguir aquí y hacer todo lo posible porque así sea. Seguiré partiéndome la cara por el equipo hasta que termine la temporada y seguir muchos años", manifestó el zaguero, que no quiso responder cuando se le cuestionó sobre si la entidad de Orriols le ha valorado bien. "No entro a opinar sobre lo que hacen los demás. Mi primera idea y la de mi familia es seguir aquí, me encuentro muy a gusto. Si sucede otra cosa, no será el primero de mis deseos. Confío en que todo se arregle", sentenció.

En cuanto a las posibilidades de salvación, Nano asegura que pasan por sumar puntos cuanto antes. "El fútbol son rachas buenas y malas. Hay que aprovecharlo porque algún día llegará un resultado negativo y habrá que tener los deberes hechos", recalcó el central, que ya vivió, en el Valladolid, la experiencia de casi descender cuando todos daban por hecho que no sufrirían. "A falta de 11 partidos, estábamos a una victoria de salvarnos y terminamos jugándonosla en la última jornada, en el campo del Betis, en un duelo directo. Hay que mentalizarse de que no hay nada conseguido", finalizó el manchego.

"¿Europa? Cuando nos salvemos, ya será histórico para el Levante"

El equipo, más cerca de las posiciones europeas que del descenso, se toma con buen humor lo de sus opciones de jugar competición continental. "Lo vemos como una anécdota. Hay que ser coherente con el objetivo que se marcó a principio temporada. Cuando nos salvemos, ya será algo histórico para el club", manifestó. Nano se encuentra muy cómodo en el equipo. "Estoy bastante satisfecho con la línea que a nivel personal he mantenido. He tenido continuidad y era lo que necesitaba. Pero espero que mi rendimiento vaya a más", concluyó el central.