NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Levante

Nano rechaza la oferta de renovación del club

Sus agentes quieren dos años; le proponen uno más uno

Actualizado a
<b>TIENE UNA DEUDA. </b>Caicedo (junto a Estanis y Félix Vicente) debe pagar la próxima comida.

El Levante, tras la renovación de Ballesteros, ejerció ayer el siguiente paso dentro de su planificación deportiva que, como explicó este periódico, era ofrecerle la continuidad a Nano. El manchego termina su vinculación este 30 de junio y ayer se iniciaron las conversaciones con sus representantes para intentar llegar a un acuerdo. La oferta por parte de la entidad que preside Quico Catalán fue, además de unas cantidades económicas que para nada satisfacen a la parte del jugador, de una temporada con opción a otra por objetivos.

Sus agentes entienden que, habiendo disputado 25 partidos esta temporada, 21 de ellos de titular, merece que le propongan dos campañas fijas. La distancia entre las dos partes parece, de momento, bastante grande, pues el Levante no suele moverse nunca de sus planteamientos iniciales y menos si las diferencias son tan notables como éstas.

La defensa, además de la portería, es otra de las líneas que más dudas plantea en la directiva con respecto a la planificación. De momento, tres futbolistas tienen contrato -Ballesteros, Robusté y Rodas- aunque prefieren que los dos últimos salgan (el valenciano en forma de cesión). Sin embargo, al club le gustaría seguir contando con Del Horno (como central) pero depende de muchos factores. Dependiendo de si se quedara el vasco o no, habría más o menos margen económico pera los otros efectivos de la zaga.

Catalán: "Luis será nuestro entrenador en 11-12"

Quico Catalán mostró su convencimiento en Radio Valencia-Cadena SER de que el técnico se quedará. "Luis García será el entrenador del Levante el año que viene. Tarde o temprano estará en un gran club pero el Levante le va como anillo al dedo y al revés", señaló. El técnico remitió a su contrato. "Estoy muy feliz y ojalá pueda seguir mucho tiempo. Si nos mantenemos (y alguien le quiere), primero tendrá que hablar conmigo por si me quiero ir y luego hablar con el club", indicó.