NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Soriano: "Ante el Sporting será un partido igualado"

La permanencia pasa por empezar a sumar en Gijón

Actualizado a
Fernando Soriano.

Tras la derrota frente al Atlético, Osasuna quiere recuperar este domingo, frente al Sporting, la senda de la victoria. Los rojillos tienen 35 puntos, por lo que tienen que sumar, al menos, siete puntos más para asegurarse la permanencia. Fernando Soriano advertía ayer que, sobre todo en casa, les espera unos partidos difíciles: "Estamos mentalizados para afrontar un calendario complicado. En casa tenemos que estar finos porque, si cometemos los errores que tuvimos ante el Atlético, lo podemos pagar caro". Y repasó los rivales que aún tienen que pasar por el Reyno, Athletic, Valencia, Sevilla y Villarreal: "Tenemos cuatro partidos en casa, ante rivales que van a estar peleando por Europa. El Reyno debe de darnos ese plus y lo tenemos que sentir desde ya".

Sobre el partido de El Molinón dijo: "Será igualado y disputado. Si no conseguimos ganar o, por lo menos empatar, ya tendremos ahí otra vez el lío".

Masoud recibió el alta hospitalaria

Osasuna comenzó ayer a preparar el partido del domingo. Durante hora y media, los rojillos realizaron rondos, posesiones, partidos reducidos con y sin portería y partido de área a área. Por otra parte, Masoud, operado el martes de la fractura que sufre en el pie izquierdo, recibió ayer el alta hospitalaria.