Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

REAL MADRID

Mourinho: "Si Cristiano se va del Madrid, yo también"

El propietario del Milán,Silvio Berlusconi, dio ayer carta libre a Galliani para que negocie con el Madrid el fichaje de Cristiano. Mou ha contestado en unas declaraciones en 'Mediaset Premium'.

As.com

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el nuevo capricho de Silvio Berlusconi, propietario del Milán y primer ministro de Italia. Ayer dio "carta blanca" a su vicepresidente Adriano Galliani para que inicie las negociaciones con el agente del luso. "Ve e intenta fichar a Cristiano Ronaldo", dijo Berlusconi según 'La Gazzetta dello Sport'.

Tras la victoria por 4-0 de ayer del Real Madrid, José Mourinho reaccionó a las intenciones del mandatario italiano y el luso dijo en 'Mediaset Premium': "En el fútbol todo es posible. Si Cristiano Ronaldo se va del Madrid, me iré yo también, pero no al Milán".

Los diarios italianos recuerdan que el interés del Milán por el extremo blanco viene de lejos ya que en 2009 Berlusconi se dirigió al futbolista para decirle que, tarde o temprano, jugaría en el Milán. "A Ronaldo, el propietario del Milán le hizo una promesa en 2009. Fue en Roma, la noche de la final de la Champions League entre el Manchester United y el Barcelona. Durante la entrega de premios, Berlusconi abrazó a Cristiano y le dijo: antes o después te llevaré a Milán", asegura 'La Gazzetta dello Sport'.

Estadísticas AS.com