NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Masoud dice adiós a la temporada con Osasuna

Sufre fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo

Actualizado a
<b>DIQUE SECO. </b>A Masoud se le han acabado los entrenamientos hasta que no se recupere de la lesión.
mikel saiz

Masoud ha dicho adiós a la temporada. El centrocampista Iraní de Osasuna salió al campo el pasado domingo ante el Atlético en el minuto 75 para sustituir a Soriano. Poco después, tras un choque con Ujfalusi, quedó tendido sobre el terreno de juego y se llevó la mano al pie izquierdo. Sin embargo, con los tres cambios realizados, no le quedó más remedio que seguir jugando sin apenas poder andar.

Al final del partido, cayó sobre el césped con evidentes signos de dolor y se fue a vestuarios con ayuda, porque no podía apoyar el pie. La primera exploración hablaba de una fractura del quinto metatarsiano del izquierdo a falta de las pruebas necesarias.

Las placas a las que ayer fue sometido Masoud en la Clínica San Miguel confirmaron el diagnóstico y, lo que es peor, que no volverá a jugar lo que resta de temporada. El jugador rojillo será operado hoy mismo para corregir la fractura que padece. Desde la llegada de Mendilibar, el iraní venía alternando la titularidad con la suplencia. Sin duda, su baja es importante para Osasuna y deja al entrenador vasco con menos opciones a la hora de realizar las alineaciones.

Puñal: "Al árbitro se le complicó el partido en algunos momentos"

Tras la derrota (2-3) ante el Atlético, la plantilla de Osasuna volvió ayer al trabajo y Puñal reconoció que están bastante dolidos: "Estamos un poco escocidos por haber perdido, sobre todo, porque el partido se nos puso de cara. Todo empezó muy bien para el equipo, con muy buenas sensaciones y disfrutando jugando al fútbol. Sin embargo, en el segundo tiempo no supimos hacer bien las cosas". El capitán rojillo se refirió también a la actuación arbitral: "En momentos puntuales, al árbitro se le complicó bastante el partido. En ese afán por dejar jugar ninguno salió beneficiado, sino más bien al contrario".