NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO | LIGA BBVA

Quique recupera a Kun y pierde a Antonio López

Se lesionó durante el partido contra Osasuna del pasado domingo y una resonancia ha revelado el alcance de la lesión: esguince de grado I-II del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Actualizado a
Quique recupera a Kun y pierde a Antonio López
Carlos Martínez

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, recuperará al argentino Sergio 'Kun' Agüero, que cumplió sanción frente a Osasuna, y a Fran Mérida, que ya se ejercitó con el grupo, para el partido del próximo domingo ante la Real Sociedad, en el que es baja Antonio López.

El lateral, que volvió a la titularidad en la última jornada, resuelta con una victoria por 2-3 en el Reyno de Navarra, sufre un esguince de grado 1-2 en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, según informó el parte médico, por lo que no participó esta tarde en la vuelta a los entrenamientos del conjunto rojiblanco.

Esa lesión, en principio, le mantendrá entre una y dos semanas fuera de los terrenos de juego, por lo que no jugará el próximo domingo frente a la Real Sociedad en el estadio Vicente Calderón. A día de hoy, es la única baja con la que cuenta el Atlético para el encuentro contra el equipo donostiarra.

Quique, por contra, recupera para ese duelo a Agüero, ya cumplido su partido de sanción por cinco amarillas, y a Fran Mérida, que se unió esta tarde al trabajo con el grupo, una vez superado el leve esguince de rodilla sufrido el pasado viernes y que le impidió estar a disposición del técnico para la visita al Reyno de Navarra.

Toda la plantilla, salvo Antonio López por lesión, participaron hoy con normalidad en la sesión vespertina en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en la que Quique Sánchez Flores mantuvo una conversación de unos diez minutos con Jesús García Pitarch, director deportivo del Atlético de Madrid, al comienzo del entrenamiento.