NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Miguel Torres: "La solución no es destituir a Míchel"

"El único modo de poder sacar tres puntos en un partido es que nosotros los jugadores demos la cara y sepamos hacer lo que entrenamos", ha explicado el defensa del Getafe.

Actualizado a

Miguel Torres, defensa del Getafe, defendió hoy en rueda de prensa a su entrenador, José Miguel González, ''Michel'', a quien, según destacó, no hay que destituir para buscar soluciones a la mala situación deportiva que atraviesa el conjunto madrileño.

"No creo que sería ahora mismo la mejor solución. El único modo de poder sacar tres puntos en un partido es que nosotros los jugadores demos la cara y sepamos hacer lo que entrenamos. El equipo está al cien por cien con el entrenador, que ha dado confianza a todos los jugadores", dijo.

"Evidentemente algunos tendrán un poco más de cabreo con él. Pero en estas situaciones en las cuales que el equipo vaya para adelante, beneficia a todos no queda otra que unirnos y pensar en el trabajo que podemos realizar nosotros y no en la destitución de un entrenador que no nos puede beneficiar", agregó.

Respecto a la reunión que mantuvieron después del entrenamiento los jugadores y el cuerpo técnico, aseguró que esta ha resultado ser "muy positiva" para el futuro del Getafe.

"Somos un grupo de gente joven que probablemente muchas veces no hablamos mucho entre compañeros. Hoy, lo importante es que ha sido un día no especial porque el entrenador siempre ha sido muy claro con nosotros y nos dice lo que piensa, pero es bueno que haya jugadores que hablen y saquen la cabeza adelante", señaló.

"Tenemos un grupo de capitanes muy bueno que lleva muy bien a la plantilla y ojalá que el lunes podamos los jugadores que considere el mister oportuno trabajar bien. Con una victoria cogeremos mucha moral para sacar más puntos", añadió.

Miguel Torres declaró que Míchel es una persona que "sabe escuchar" y que es muy "claro" con los jugadores, pero apuntó que el técnico madrileño también escucha las opiniones de sus jugadores.

"Nosotros intentamos decirle las cosas que puede cambiar en los entrenamientos o en la dinámica. Es bueno que cada jugador en el equipo se considere importante. Por eso ha dado minutos a todos y ahora es el momento de no esconderse, de salir hacia delante y de intentar sacar cada uno su orgullo. Hay que da la vuelta a esta situación que no merecemos porque tenemos equipo de sobra que puede estar más arriba", concluyó.