NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA | LIGA BBVA

Masoud ha sido operado del quinto metatarsiano

El jugador iraní se perderá el resto de la temporada, ya que el periodo de recuperación puede prolongarse durante unos tres meses.

Actualizado a

El internacional iraní de Osasuna Masoud Shojaei ha sido operado hoy de una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, lesión por la que se perderá el resto de la temporada, ya que el periodo de recuperación puede prolongarse durante unos tres meses.

Masoud ha sido operado en la Clínica San Miguel de Pamplona en una intervención que se ha desarrollado bajo anestesia general y que ha durado 45 minutos, ha informado el club en su página web.

En la operación "no ha surgido complicación alguna", han añadido estas fuentes, y en la misma se ha procedido a la "colocación de material de osteosíntesis en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, con ayuda de aporte de factores de crecimiento", según el parte médico facilitado por el club. El jugador persa descansa ya en planta y está previsto que mañana reciba el alta hospitalaria.

Los servicios médicos del club han estimado un periodo de baja de aproximadamente tres meses, así que se pierde los ocho partidos que restan de la actual temporada.

Masoud, que se lesionó el domingo en el partido ante el Atlético de Madrid en el estadio Reyno de Navarra, pudo haber jugado frente al equipo madrileño su último encuentro con la camiseta ''rojilla'', puesto que acaba contrato en junio y su continuidad es dudosa ya que el club no le ha ofrecido la renovación.

De hecho, el internacional iraní se iba a quedar sin ficha durante la pasada pretemporada por el cupo de extra comunitarios, pero la salida a última hora del brasileño Roversio Rodrigues al Betis le permitió seguir en el equipo esta campaña.