NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Real Madrid-Tottenham

Mou alista a Cristiano y a Marcelo para mañana

El crack y el brasileño no están recuperados al cien por cien, pero forzarán para jugar mañana de inicio ante el Tottenham (20:45h., TVE1).Xabi Alonso y Pepe también regresarán al equipo titular. Y Di María tuvo que ser sustituido ante el Sporting, pero está disponible para Mourinho.

Actualizado a
<b>REFUERZOS DE LUJO. </b>Cristiano y Marcelo serán titulares ante la visita del Tottenham.
afp

Mourinho recibió ayer la buena noticia de que Cristiano y Marcelo están dispuestos a forzar para jugar mañana contra el Tottenham. Ninguno de los dos tienen el alta médica, pero quieren ayudar al equipo y se arriesgarán a una recaída. El que está prácticamente descartado es Benzema. Al delantero francés también le gustaría aportar su grano de arena, pero su contractura muscular podría derivar en rotura y tres semanas de baja si se arriesga.

Tras la derrota del sábado, Mourinho dejó entrever la posibilidad de recurrir a los tocados en el partido ante los ingleses: "Si Cristiano juega es porque él y yo arriesgamos. El médico dice que sólo estará preparado para Bilbao. Marcelo es baja para dos semanas y Benzema sólo llegaría a Bilbao o Londres. Igual paso por encima del departamento médico y después me matan...". Pues bien, ayer tanto Cristiano como Marcelo le comunicaron en Valdebebas que quieren ayudar al equipo ante el Tottenham y que asumen las posibles consecuencias.

Más novedades.

El once no sólo contará con las novedades de Cristiano y Marcelo, sino también con las de Xabi y Pepe. El tolosarra no jugó el sábado por sanción y el central porque fue reservado para mañana. Ambos regresarán al equipo ante el Tottenham. Otro que también saldrá de inicio es Di María. El extremo pidió el cambio ante el Sporting por un golpe en el vasto interno de la pierna izquierda, pero ya está recuperado. El que aún no está en condiciones de ser titular es Higuaín. El argentino regresó después de cuatro meses de baja, pero aún es pronto para jugar 90 minutos. Por ello, Adebayor será titular.