NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid-Tottenham | Liga de Campeones

Wenger cree que Tottenham tiene opciones ante el Madrid

"El Real Madrid tiene la desventaja de jugar el primer partido en casa. Los Spurs en casa parece que serán fuertes. Tienen el 50 por ciento de probabilidades de ganar", aseguró el técnico.

Actualizado a
Wenger cree que Tottenham tiene opciones ante el Madrid

Arséne Wenger, técnico el Arsenal, admitió las opciones del Tottenham de ganar la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid pese a que el plantel inglés, que viaja hoy a la capital española, es el histórico rival de los "gunners" en la Premier League.

"El Real Madrid tiene la desventaja de jugar el primer partido en casa. Los Spurs en casa parece que serán fuertes. Tienen el 50 por ciento de probabilidades de ganar" la eliminatoria, indicó en declaraciones a la prensa.

Según Wenger, no existe ningún equipo invencible y se pregunta "por qué el Tottenham no puede vencer al Real Madrid", club que más títulos acumula de la Liga de Campeones, con nueve, y al que se enfrentarán mañana los "Spurs" en el Berbabéu para resolver la ida de esas semifinales.

En su opinión, la eliminatoria carece de favoritos, será "abierta" y con 50-50 por ciento de probabilidades para cada equipo. El combinado que dirige Wenger quedó eliminado el 8 de marzo en los cuartos de final de la "Champions" por el Barcelona, mismo adversario que lo expulsó la temporada anterior de esa competición.