NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético

El Nápoles también pretende a Rubén Pérez

"Es un centrocampista moderno", dicen en Italia

Actualizado a
El Nápoles también pretende a Rubén Pérez

El Nápoles está interesado en llevarse a Rubén Pérez la próxima temporada. El canterano del Atlético ha convencido a los técnicos del conjunto napolitano, según ha informado Corriere dello Sport. Rubén Pérez es fijo en el Deportivo, donde está cedido por el Atlético. AS ya adelantó que el club madrileño quiere repescarle al final de temporada, aunque para ello tendrá que llegar a un acuerdo económico con Lendoiro. Rubén Pérez entró en la operación de Filipe Luis por el Atlético y su cesión es por dos temporadas.

El Sevilla también le quiere y ahora en Italia apuntan que el Nápoles hará todo lo posible por tenerle en su equipo. En Italia apuntan que Rubén Pérez es "un centrocampista clásico, capaz de construir y taponar, ordenado, versátil, enérgico, moderno y dinámico en la interpretación de su rol". El Nápoles ya ha incorporado a Víctor Ruíz, defensa del Espanyol, y la política deportiva del club italiano es la de fichar jóvenes con mucho futuro por delante.

Rubén Pérez está cuajando una gran campaña en el Deportivo, donde se ha hecho imprescindible para Lotina. La dirección deportiva del Atlético cree que ya está preparado para dar el salto al primer equipo, lo que también concuerda con los deseos de los dirigentes, ya que la intención es tener la próxima campaña ocho canteranos en el primer equipo. La siguiente campaña serían ya diez.

Deportivo, Atlético, Sevilla y Nápoles. Juega en el primero, pertenece al segundo y los otros dos le quieren. A Rubén Pérez le quedan tres años más de contrato con el club del Manzanares. Al final de temporada el Atlético abordará el futuro del centrocampista. Ahora únicamente importa el partido de Pamplona.