NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Numancia

"Dos goles en 10 partidos es poco, yo me exijo más"

Ibrahima se muestra crítico con su rendimiento.

Actualizado a
<b>EXPLICACIÓN. </b>Cobeño, Coke, Míchel y Movilla.

El delantero senegalés del Numancia, Ibrahima, no se ejercitó ayer debido al fuerte golpe que recibió en el partido amistoso ante el Logroñés. "Fue un centro de Mario y al intentar rematar le di al balón y luego me quedé en el suelo. No recuerdo nada más, incluso al parecer salí del campo por mi propio pie, pero en el banquillo le pregunté al médico como había salido del campo porque no me acordaba", dijo el ariete quien se encuentra algo mejor y espera recuperarse para ayudar al equipo cuanto antes.

Y es que la temporada de Ibrahima no está siendo buena debido a la lesión en la que se fracturó el quinto metatarso de su pie derecho por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Ibrahima desconoce si se someterá a más pruebas: "No sé si me las harán o no, ahora mismo estoy mejor, creo que se queda en un susto, pero hay que saber lo que era ya que un golpe en la cabeza suele asustar un poco. Si mañana me ven por la calle corriendo como un loco hay que saber que es por el golpe" bromea Ibrahima por su impacto en Logroño.

En relación a su posible participación en el encuentro de este domingo contra el Alcorcón, Ibrahima quiere estar con el grupo, si bien la última palabra la tiene Unzué, como explica el jugador: "Ahora mismo me gustaría descansar bien y recuperarme para entrenarme, me encuentro bien y luego decidirá el míster el domingo".

Descontento. En relación al pobre año que está teniendo el delantero senegalés aseguró que son circunstancias que se dan en la vida y sólo se pueden aceptar como vienen: "Intento no comerme mucho la cabeza, pero sí que sueño con lograr muchos más goles con el equipo ya que soy delantero y ese es mi trabajo. De momento llevo dos goles en 10 partidos, pero eso para mí es una mala estadística, tengo que marcar más. Las circunstancias se dan así y no puedo hacer nada, aunque reconozco que me exijo demasiado".