NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ESPANYOL

Baena estára seis semanas de baja por una rotura

El jugador andaluz podría volver a vestirse de corto en el último partido de la temporada, contra el Sevilla en el estadio de Cornellá-El Prat. Mañana mismo empezará su recuperación.

Actualizado a

Raúl Baena, centrocampista del RCD Espanyol, estará unas seis semanas de baja por una rotura en el septo del recto anterior de la pierna izquierda, detectada esta misma tarde después de que el futbolista se sometiera a varias pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión.

El jugador andaluz, si cumple estrictamente el plazo de baja, podría volver a vestirse de corto en el último partido de la temporada, contra el Sevilla en el estadio de Cornellá-El Prat. Mañana mismo empezará su recuperación bajo la supervisión del equipo de fisioterapeutas de la entidad blanquiazul.

Es la tercera lesión que sufre Raúl Baena esta temporada en el recto anterior izquierdo. Los médicos blanquiazules, de todos modos, han asegurado que no se trata de una recaída y que esta rotura del septo no está en la misma zona aunque sí está relacionada, han apuntado, con el mismo grupo muscular.

Por su parte, el delantero Sergio García tampoco llega a tiempo para el partido contra el Racing de Santander. El catalán no se ha recuperado a tiempo de sus molestias por una pequeña fisura en el cuerno posterior del menisco interno de la rodilla izquierda. Los médicos del club han preferido no arriesgar con el futbolista.