NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fernández | Málaga

"Es una oportunidad para estar más tranquilos"

Actualizado a

El delantero uruguayo del Málaga Sebastián Fernández ha resaltado hoy que el partido del domingo ante el Levante "es una oportunidad para estar más tranquilos", si bien ha matizado que el objetivo es "llegar a las últimas fechas con más de 40 puntos".

Fernández ha manifestado en conferencia de prensa que la victoria es "fundamental" ya que el club malacitano se acercaría al Levante y los valencianos "no lo tendrían tan fácil", mientras que supondría para el Málaga "seguir la racha y ganar tres partidos seguidos".

No obstante, el delantero uruguayo ha alertado de que el Levante es un rival "muy duro", que ha "recibido muy pocos goles en contra" y en eso "basa su juego", ya que "siempre tienen alguno que haga gol".

Finalmente, Fernández ha elogiado a su compañero José Salomón Rondón, su pareja en el ataque actualmente, al que ha calificado como un jugador "impresionante", ya que es un "espectáculo verlo jugar", ha concluido.

El CEDD desestima el recurso por Weligton y será baja dos partidos

El Comité Español de Disciplina Deportiva ha desestimado hoy el recurso presentado por el Málaga por la sanción de dos partidos por los insultos al árbitro del defensa brasileño Weligton Robson al final del partido de la jornada vigésima contra el Valencia en Mestalla.

El club malagueño ha informado de que presentó alegaciones al Comité de Competición que sancionó al jugador con dos partidos por insultos al colegiado Rubinos Pérez en los vestuarios de Mestalla a la conclusión del encuentro, aunque Weligton no jugó ese partido por enfermedad.

El Comité de Competición no ha aceptado las alegaciones y el posterior recurso al Comité de Apelación tampoco fue tenido en cuenta, por lo que solicitó la suspensión cautelar al Comité Español de Disciplina Deportiva, que accedió y pudo jugar nueve jornadas.

De esta manera, Weligton será baja en los enfrentamientos ante el Levante y el Deportivo, por lo que el técnico Manuel Pellegrini tendrá que buscar un sustituto en el centro de la defensa, que podría ser el danés Kris Stadsgaards.