NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético

El Atlético es el mejor colocado por Coke

El Atlético lleva siguiendo a Coke, lateral del Rayo, mucho tiempo. Y lleva ventaja con respecto a los otros clubes que le quieren: Sevilla, Valencia, Villarreal y Sporting de Lisboa. El jugador estaría encantado de quedarse en Madrid. Es un futbolista muy ofensivo y que marca goles.

Actualizado a
El Atlético es el mejor colocado por Coke

El Atlético es ahora mismo el mejor colocado en la lucha por Coke, el lateral derecho del Rayo Vallecano. Como ya informó AS, el club del Manzanares tiene en su agenda al jugador rayista, aunque no es el único que le pretende. En Sevilla se daba ayer por hecho que firmará por la entidad andaluza. El Valencia es otro de los clubes que le pretenden, lo mismo que Villarreal y Sporting de Lisboa. La gran temporada de Coke no ha pasado inadvertida para nadie. Es el mejor lateral de Segunda y está preparado no sólo para jugar en Primera sino para hacerlo en un equipo con aspiraciones. Monchi, director deportivo del Sevilla, está encantado con el rendimiento de Coke y peleará hasta el final por él.

El Atlético guarda silencio acerca no sólo de esta operación sino de otras. Hasta que no se sepa si el equipo se clasifica para Europa o no, no terminará de cerrar posibles fichajes. Coke está encantado con el interés de los grandes, concretamente de Sevilla y Atlético. Al lateral le encantaría quedarse en Madrid, donde tiene hecha su vida, y la operación entre Atlético y Rayo podría cerrarse en torno a los 1,2 millones de euros. Incluso ambos clubes podrían hablar de jugadores de cara a la próxima campaña. El Atlético emprenderá un nuevo ciclo deportivo la próxima campaña y muchos futbolistas saldrán de la entidad. En defensa, Valera se marchará y se escucharán ofertas por Perea.

Coke sería la tercera incorporación del club después de las de Adrián y Miranda. Coke cumplirá el próximo mes 24 años y el objetivo del Atlético es el de hacer una plantilla joven y con hambre. Y Coke responde a ese perfil.

AS ya desveló el interés rojiblanco

El pasado 16 de noviembre AS ya desveló el interés del Atlético por Coke. En la información se podía leer que la dirección deportiva rojiblanca había puesto sus ojos en el lateral derecho del Rayo. Coke ha sido muy seguido por los técnicos del Atlético. Todos los informes del jugador son positivos: sube muy bien, marca goles y puede jugar de central.