NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid-Sporting | Liga BBVA

Novo por Diego Castro, el único cambio en el Bernabéu

Actualizado a
Novo por Diego Castro, el único cambio en el Bernabéu

Nacho Novo por Diego Castro será el único cambio en la alineación del Sporting para jugar el próximo sábado en el Santiago Bernabéu a tenor del ensayo realizado hoy por el técnico, Manolo Preciado.

La plantilla rojiblanca recibió con satisfacción la noticia de que habrá jornada este fin de semana en medio del entrenamiento en el que Preciado dejó entrever sus planes para medirse al Real Madrid en un partido al que los dos equipos llegan con bajas.

Sin embargo las del Sporting afectan más a los suplentes, ya que sólo Diego Castro es titular mientras que Sastre y Carmelo no entran habitualmente en los planes de Preciado y Cuellar y Juan Pablo se alternaban en la portería.

La entrada de Nacho Novo supondrá también una variación de posiciones ya que entrará en la derecha y De las Cuevas, que habitualmente estaba jugando por esa banda, lo hará por la izquierda. La primera plantilla rojiblanca volverá a entrenarse mañana en la Escuela de Mareo y el viernes en El Molinón, en este caso a puerta cerrada, a cuyo término Preciado facilitará la lista de convocados para viajar a Madrid donde los sportinguistas buscan sorprender al Real Madrid.