NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

Albín tiene roto el bíceps femoral y es baja un mes

El uruguayo se lesionó en el amistoso de La Carolina

Actualizado a
<b>EN LA ENFERMERÍA. </b>Míchel y Albín dialogan durante una sesión.
macario muñoz

Juan Albín se ha roto el bíceps femoral de su pierna izquierda y estará, al menos, un mes de baja. El uruguayo se lesionó en el partido amistoso que el Getafe jugó el pasado jueves en La Carolina y ayer el club hizo oficial el alcance del daño, que ha confirmado los peores pronósticos. La rotura le llega a Albín justo cuando se había hecho con un hueco en el equipo titular de Míchel y le dejará fuera de los encuentros que los azulones disputarán ante Valencia, Zaragoza, Sevilla y Mallorca. Su objetivo es volver contra el Villarreal.

Albín amplía una larguísima lista de lesiones musculares que han lastrado mucho al equipo esta temporada. La buena noticia de la vuelta al trabajo de ayer la puso Mané, que se entrenó con normalidad y jugará frente al Valencia el fin de semana. Colunga empezó también a hacer carrera continua y espera acortar plazos y poder jugar la semana que viene en La Romareda. Para recibir a los de Emery son bajas confirmadas Rafa, Gavilán, Colunga, Albín y Boateng, que está sancionado.

Pendientes de si hay Liga, de momento Míchel ha planificado la semana sin descanso y con entrenamientos todos los días a las 11:00. Ante la incertidumbre por la jornada, el club no ha puesto en su web los precios de las entradas ni el horario de venta para el choque.

Mané avisa de las contras che

Mané se medirá este fin de semana a Unai Emery, quien le dirigió en su etapa en el Almería: "Se trata de un entrenador al que le gusta el orden, estar arropado y tapar las líneas de pase. Si tienes un fallo te lo hace pagar y le gusta salir a la contra". El zurdo se mostró convencido de que habrá jornada de Liga este fin de semana y concluyó pidiendo "tres triunfos lo antes posible para poder asegurar la permanencia".