NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

valencia | vicente

"Pido perdón al club, a mis compañeros y a la afición"

El jugador del Valencia ha querido aclara el altercado que ocurrió el pasado jueves en una discoteca: "No he liado nada en una discoteca. Me han increpado y no he agredido a nadie".

Actualizado a
"Pido perdón al club, a mis compañeros y a la afición"

Vicente Rodríguez , jugador del Valencia , ha pedido hoy perdón a sus compañeros de equipo, al club y a la afición por su acto de indisciplina del pasado jueves, cuando protagonizó un altercado a la salida de una discoteca a las 5 de la madrugada.

"Quiero pedir perdón a mis compañeros, al club y a la afición. Porque en once años que llevo aquí nunca he tenido ningún acto de indisciplina de este tipo y creo que no va a volver pasar", ha declarado Vicente a Canal 9-Televisión Valenciana.

Sin embargo, el futbolista valenciano ha aclarado: "No he liado nada en una discoteca. Me han increpado y, además, yo no he agredido a nadie".

Al ser preguntado por sus posibilidades de renovar su contrato con el Valencia tras el próximo 30 de junio, ha dado a entender que tiene pocas opciones de prolongar su vinculación con la entidad de Mestalla.

"Tengo esa sensación, porque el club no me ha dicho nada para renovar. Quiero salir lo mejor posible y poder volver algún día con otro tipo de trabajo", ha añadido Vicente.