NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

inglaterra | fútbol

Capello: "Carroll tiene que mejorar y beber menos"

"Debe tener cuidado porque cuando juegas con Inglaterra eres el foco de atención" añadió el seleccionador en la BBC sobre el delantero por el que el Liverpool pagó 40 millones de euros.

Actualizado a
Capello: "Carroll tiene que mejorar y beber menos"
Reuters

El seleccionador inglés Fabio Capello ha mandado un mensaje a través de la BBC al delantero Andy Carroll sobre su comportamiento fuera de los terrenos de juego: "Andy tiene que mejorar y beber menos".

"Tuve una conversación privada con él. Es joven y su comportamiento es importante. Debe tener cuidado ahora porque cuando juegas con la selección inglesa eres el foco de atención tanto de los aficionados como para la prensa y los fotógrafos", añadió Capello sobre el delantero de 22 años debutó el pasado noviembre con la selección.

Andy Carroll, que llegó al Liverpool procedente del Newcastle en el pasado mercado de invierno a cambio de 40 millones de euros, tardó un tiempo en debutar con la elástica red debido a una lesión y a su sobrepeso . Sin embargo, su juventud y calidad le convierten en una pieza importante para el presente y futuro próximo de la selección inglesa y Capello quiere controlar su evolución.