NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | Liga BBVA

Fontás: "Es el momento ideal, estoy preparado"

El jugador del Barcelona Andreu Fontás asegura que está listo para sustituir a Eric Abidal, quien se recupera de la operación donde le extirparon un tumor en el hígado.

Actualizado a
Andreu Fontás
AS

El jugador del FC Barcelona Andreu Fontás ha asegurado que está "preparado" para afrontar la tarea de sustituir al defensa francés Eric Abidal, mientras éste se recupera de la operación en la que le extirparon un tumor en el hígado.

"Tengo ganas de sumar y aportar lo que sea necesario, con trabajo y compromiso. Es el momento ideal, estoy preparado, es un sueño hecho realidad", declaró en una entrevista a Barça TV recogida por Europa Press. En este sentido, añadió que llega al primer equipo con la gran experiencia de haber actuado todos estos meses en la Liga Adelante.

"Es mucho más competitiva que la Segunda B y eso me ha dado más experiencia", manifestó. Asimismo, explicó cómo recibió la noticia de que sustituiría a Abidal, tras detectársele su tumor hepático.

"El día después de lo que le pasó a Abidal, Guardiola me llamó y me comunicó que hasta el final de la temporada me incorporaba al primer equipo", señaló.

"Siempre estaré para lo que necesiten", matizó en cuanto a un posible regreso al filial.