NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUELGA

Eliseu quiere jugar: 'Quince días es mucho descanso'

"Un fin de semana de descanso está muy bien, pero dos seguidos es mucho tiempo", ha explicado el centrocampista portugués del Málaga esta mañana.

Actualizado a

El centrocampista portugués del Málaga CF Eliseu Pereira ha dicho hoy, sobre la posible suspensión de la próxima jornada de Liga, que "serían muchos días de descanso" y que por ello prefiere jugar este fin de semana el partido previsto en el calendario, en Valencia ante el Levante.

"Un fin de semana de descanso está muy bien, pero dos seguidos es mucho tiempo", ha argumentado Eliseu a los periodistas, aunque también ha puntualizado que no le afecta la incertidumbre existente porque "hay que saber vivir con esto y ver lo que pasa".

El portugués ha dicho que la plantilla, mientras tanto, se entrena con normalidad sin comentar mucho este asunto porque, en su opinión, "va a haber Liga", lo que ha considerado lo "mejor para el fútbol español".

Sobre el rival ha declarado que es "directo" en la lucha por evitar el descenso y que el Málaga actualmente está "en buena racha", aunque también ha reconocido que el equipo valenciano "también" se encuentra en un buen estado de forma.

Eliseu ha augurado "un partido muy disputado" en el que su equipo tendrá "opciones de ganar al Levante", lo que sería muy importante porque "luego, con dos partidos en casa, sería el despegue definitivo".

Jonas (Valencia): "No jugar sería perjudicial para el Valencia porque queremos volver a ganar"

El delantero del Valencia Jonas Gonçalves ha mostrado su deseo de que los clubes no hagan huelga la próxima jornada porque "no jugar sería perjudicial" para su equipo, que "quiere volver a ganar" después de dos derrotas consecutivas en Liga BBVA.

Jonas también habló de sus primeros dos meses en la entidad de Mestalla y reconoció que "no esperaba una adaptación tan rápida", agradeciendo "la recepción del club, entrenador y compañeros". "El estilo de juego es distinto, pero me he adaptado bastante rápido", indicó. El brasileño destacó igualmente "el ambiente sencillo y humilde" que se vive en el vestuario. "Me han comentado que siempre ha sido así y que los compañeros se apoyan mucho entre ellos", añadió.

El valencianista considera "buena" su aportación al equipo y confía en "concretar la tercera plaza" en los nueve partidos que restan para el final del campeonato. "Hay un partido importante contra el Villarreal", afirmó. De todos modos, Jonas pidió "ganar los partidos y marcar los objetivos" y mostró su intención de ayudar al equipo con goles, "ya que así será más fácil sumar los tres puntos".

El sudamericano se mostró "muy feliz" por debutar el domingo con la selección brasileña ante Escocia, algo que consideró "inolvidable y maravilloso". "Jugar en la ''canarinha'' es muy difícil porque en Brasil hay jugadores de mucho nivel y espero volver", confesó.

El delantero también habló del incidente de Vicente en su salida nocturna del pasado jueves, aclarando que "en Brasil los futbolistas también salen". No obstante, admitió "no saber lo qué ha pasado" y reconoció que él "es más casero". "Al final cada uno tiene su responsabilidad", concluyó.