NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valencia

Llorente hablará con Vicente sobre 'su' reyerta

Actualizado a
<b>EN SU ÚLTIMO AÑO DE CONTRATO. </b>Vicente tampoco guardará buen recuerdo de esta temporada.
david gonzález

En el vestuario blanquinegro hay un imán para que los jugadores se metan en líos. El último ha sido protagonizado por Vicente Rodríguez. Tal como informaba ayer en exclusiva Levante-EMV, el zurdo se vio implicado la noche del jueves en una reyerta. Fue en la puerta de una discoteca y entorno a las cinco de la madrugada. Como suele pasar en estos casos, hay versiones para todos los gustos. Sea como fuere, Manuel Llorente se reunirá el lunes con Vicente para saber de primera mano los hechos. Participara o no directamente el futbolista en la pelea, el '14' se saltó a la torera el régimen interno del club, dado que el viernes había entrenamiento y lo de andar a las cinco de la mañana por la calle dista de estar permitido.

Vamos con las versiones. La dada por Vicente ayer al club y difundida por el gabinete de comunicación dice que el jugador se mantuvo al margen de la pelea. No niega que ésta existiera -aunque la resume en empujones e insultos- ni tampoco la hora de la misma. Pero sí matiza que fue un amigo y no Vicente el que forcejeó en la puerta de la discoteca con dos chavales de unos 20 años. Todo comenzó, según la versión dada desde la entidad, cuando Vicente y su amigo abandonaban la sala. Entonces, los dos presuntos agredidos increparon e insultaron al futbolista, lo cual encendió los ánimos del acompañante del interior quien se encaró con ellos. Vicente sólo medió para separarles y los guardias de seguridad del local fueron los que le aconsejaron que se marchara y no se metiera en más problemas. Minutos después llegó una patrulla de la Policía tras recibir aviso de una reyerta pero Vicente y su amigo ya se habían ido.

Matices muy diferentes tiene la versión de los dos jóvenes, recogida en su edición de ayer en Levante-EMV. Cuentan que los comentarios que originaron la reyerta fueron de ánimos a Vicente y no recriminatorios (incluso apunta la información que se llegaron a fotografiar con él en el interior de la discoteca). Además, afirman que el centrocampista sí participó en la pelea y, en palabras de uno de los agredidos a los que no se les identificaba en la noticia, "me pegaron hasta en el carné de identidad". No obstante, y pese a la presencia de la Policía, ninguno de los dos presentó denuncia contra Vicente ni contra su amigo por la agresión. Y ello que ambos jóvenes acudieron al Hospital Clínico de Valencia para recibir asistencia en Urgencias.

Pero lo dicho anteriormente, sea como fuera lo sucedido, lo cierto es que apenas dos semanas después de que Llorente llamara a capítulo hasta a siete jugadores por saltarse el régimen interno (con multa económica para todos y con Miguel apartado del equipo), Vicente se convierte en protagonista de otra polémica extradeportiva en el Valencia.