NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

El club emplaza a Duda para revisarle el contrato

Pasan los años y Duda sigue siendo uno de los pilares fundamentales del Málaga. Ghubn se ha percatado de ello y pretende equiparar sus condiciones económicas a los nuevos parámetros salariales, según confiesan fuentes cercanas al luso. Pero antes habrá que atar la permanencia.

Actualizado a
<b>EN FORMA. </b>Duda, tras marcar el primer gol del Málaga en Anoeta.

Duda ha vuelto como se fue cuando se lesionó. Siendo la bandera del Málaga. El portugués continúa siendo un bastión indispensable y ha resultado fundamental en las dos últimas victorias blanquiazules. Cuando Sanz le repescó del Sevilla, le brindó el mejor contrato de la primera plantilla con una ficha en torno a los 1,3 millones de euros. Pero la llegada del jeque Al-Thani y los nuevos contratos que han firmado desde el verano hasta ahora han relegado al luso unos cuantos puestos en el escalafón salarial. Y Ghubn quiere revisar la situación contractual del zurdo. Según ha podido saber AS de fuentes cercanas al futbolista, el club pretende reunirse en breve con Duda para tratar su revisión salarial.

Ghubn se marchará en las próximas horas y tiene previsto regresar para liderar la expedición del Málaga en Valencia. Una vez regrese y se asiente de nuevo en Málaga, si la clasificación del equipo permite atender otros asuntos, tiene previsto abordar el futuro de Duda. El baremo salarial del Málaga se ha disparado en los últimos meses y el portugués, como el resto de la plantilla que aún conserva contratos de la era Sanz, quiere amoldarse a los nuevos parámetros. La última palabra, como siempre, la tendrá el vicepresidente Abdullah Ghubn. Aunque antes habrá que encarrilar la salvación.

Ghubn estrecha vínculos con Pellegrini antes de marcharse

El vicepresidente del Málaga ha estado muy cercano al vestuario desde que regresó de Qatar. Ha sido habitual verlo en los entrenamientos y departiendo con futbolistas y técnicos. Ayer compartió un buen rato con Manuel Pellegrini, con quien mantiene una relación cercana y con el que intercambió pareceres sobre la situación del equipo, que ha recuperado el buen tono y la confianza en los últimos envites. El hombre de confianza del jeque tiene previsto regresar a Málaga la próxima semana para viajar con el equipo y estar presente en el palco del Ciutat de Valencia.