NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Nelson: "El míster está haciendo un buen trabajo"

"Nos transmite confianza y eso se nota en el campo"

Actualizado a
Nelson.

Un lunes más, los rostros de los jugadores rojillos reflejaban ayer la alegría de conseguir una victoria. Algunos de los componentes de la plantilla estaban especialmente contentos, como era el caso de Nelson, quien confirmó en Alicante su buen momento con un gol. "Fue un día especial porque ayudé al equipo a sacar un buen resultado. Los tres puntos ante el Hércules son muy importantes para nuestro objetivo. Hacía tiempo que no marcaba, por lo que hacerlo fue muy bueno. Esto es una motivación para trabajar como lo estoy haciendo".

Nelson explicó las causas de la mejora en las últimas jornadas: "Todos estamos felices con lo que está pasando. Mentalmente el bloque se encuentra más fuerte, sobre todo, en los partidos de fuera. Confiamos en nuestra capacidad. El míster está haciendo un buen trabajo. Mendilibar es una persona muy cercana y nos transmite mucha confianza. Todo eso se nota luego en el terreno de juego". ­

Amistoso el jueves frente al Mirandés

Mendilibar no quiere que sus jugadores, pese a no tener competición este fin de semana, pierdan ritmo por lo que el técnico ha programado un partido amistoso para el jueves. Osasuna se enfrentará al Mirandés en Tajonar (11:00 horas). Luego, los navarros tendrán descanso viernes, sábado y domingo.