NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Sergio Tejera: "La confianza es muy alta en el Mallorca"

"Tenemos ganas y seguro que haremos algo importante en Riazor", ha explicado el centrocampista del Mallorca, que cada vez tiene más minutos en los partidos.

Actualizado a

Sergio Tejera, centrocampista catalán del Mallorca, formado en las filas del RCD Espanyol, ha declarado hoy que la confianza es muy alta en su equipo, tras derrotar 1-0 al Zaragoza y sumar 38 puntos, y que lo demostrará en el próximo partido de Liga en el campo del Deportivo de la Coruña.

"Tenemos ganas y seguro que haremos algo importante en Riazor", ha subrayado Tejera, que se ha incorporado al Mallorca procedente del Chelsea inglés, y que espera cumplir su contrato en el club balear.

"Mi objetivo es quedarme aquí", ha indicado Tejera, que cada vez dispone de más minutos con el técnico Michael Laudrup.

"Venía el año pasado de una lesión bastante importante pero el mister ha visto que podía jugar y me ha dado la oportunidad y estoy muy contento. Ha sido un proceso de ir entrando en el equipo, he trabajado y trabajo para jugar de titular. Sé que puedo dar el nivel, de momento estoy contento. Estoy muy contento que el entrenador piense en mí y quiero demostrarlo".

Nadie apostaba por el nuevo equipo de jóvenes a principio de temporada y los bermellones a base de esfuerzo han demostrado que valían.

"A principio de temporada se veía que se iban jugadores importantes, pero la cosa ha ido bien, era un equipo joven y tampoco nos conocíamos y finalmente ha ido bien", ha añadido Tejera.

El Mallorca cada vez está más cerca de lograr la permanencia, y ante la posibilidad de jugar en Europa Tejera se muestra ambicioso pero a la vez cauto.

"La ambición que tenemos es muy grande y queremos conseguir lo máximo aunque lo importante son los puntos para la permanencia y a partir de ahí ya subiremos hacia arriba", ha precisado