Estás leyendo

Casillas: "Tenemos números de equipo campeón y sólido"

Liga BBVA | Real Madrid

Casillas: "Tenemos números de equipo campeón y sólido"

Casillas: "Tenemos números de equipo campeón y sólido"

El portero hizo ocho paradas, cuatro en seis minutos

Casillas era uno de los hombres más buscados en la zona mixta del Calderón. Sus ocho paradas habían dado los tres puntos al Madrid (más allá de los goles de Benzema y Özil) y por ello tuvo el reconocimiento de Mourinho en la sala de prensa: "El mejor del partido junto al árbitro". Cuatro de las ocho paradas fueron realizadas en cinco minutos mágicos para el portero, los que fueron de los minutos 20 al 26.

"El portero está ahí para algo", decía Casillas ante los micrófonos, restando mérito a su buena actuación. "No creo que haya hecho ningún paradón. Han sido más por técnica y colocación". Agüero puede que no piense igual, sobre todo por el mano a mano que le sacó en el 53', a escasos metros y abajo, donde el portero nunca llega. El Kun necesitó cinco remates para marcar al fin un gol (Iker le paró tres y otro balón salió fuera).

"Fue difícil. Esto no para y es continuo y cansado, pero tenemos números de equipo campeón, sólido y firme (cuatro goles encajados en los últimos 10 partidos). Y todo esto siendo la primera temporada con este equipo joven y nuevo", seguía reflexionando el portero ante los medios. "Ahora tenemos salidas difíciles ante Athletic y Valencia. Y una lucha dura contra el Barcelona en la que nos jugamos gran parte de la temporada".

También te puede interesar