NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Sporting de Lisboa tiene a Pedro León en su agenda

El próximo sábado se celebran las elecciones a la presidencia del club portugués y uno de los candidatos tendría la aprobación de Florentino para negociar con el murciano.

Actualizado a
El Sporting de Lisboa tiene a Pedro León en su agenda

Este fin de semana, Pedro Baltazar, uno de los candidatos a la presidencia del Sporting de Lisboa, se reunió con Florentino Pérez en Madrid para tantear a algunos jugadores del Real Madrid. Y según publica el diario luso 'Record', el candidato al equipo lisboeta tiene la aprobación de Florentino Pérez para negociar por Pedro León si éste se impone en las elecciones del próximo sábado.

Además de Pedro León, Baltazar también tiene el beneplácito del presidente madridista para negociar con el holandés Royston Drenthe. Pedro León llegó el verano pasado al Real Madrid proveniente del Getafe a cambio de 10 millones de euros. José Mourinho parece no tener mucha confianza en él y tan solo ha disputado 10 encuentros en lo que va de temporada, marcando un gol en Liga y otro en Champions League.

Bruno de Carvalho, otro de los candidatos, anunció hace unos días a Marco Van Basten como técnico del conjunto lisboeta. Por su parte Dias Ferreira, otro de los aspirantes, ya anunció el fichaje de Frank Rijkaard para el banco luso.