NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Recreativo 1 - Rayo 1

Coke rescata un punto de oro sobre la bocina

El duelo acabó con polémica y Ríos atacó al árbitro.

G. Galán
Actualizado a
<b>FELICIDAD FINAL. </b>Los jugadores celebran el tanto de Coke, un punto que puede tener su peso en oro.
FELICIDAD FINAL. Los jugadores celebran el tanto de Coke, un punto que puede tener su peso en oro.lupe cejudo

Se fue Coke hacia la banda sintiéndose un héroe y tenía sus motivos. Apenas le importaba que dos horas después el Betis le quitase el liderato. Su gol en el minuto 93, que evitaba la tercera victoria seguida del Recre, era un soplo de aire fresco para el Rayo, una señal de que el ascenso sí puede llegar este año a Vallecas. Fue un golazo, que rompió la ilusión local por acercarse al playoff.

Porque el Recre mereció más, fue mejor, incluso gustó en la primera parte con un fútbol de toque y presión. Por ese motivo salió aún más irritado Carlos Ríos del césped. Según el técnico, el gol de Coke nunca debió llegar por una no falta de Aitor en la jugada previa. Luego montó en cólera contra Martínez Munuera. Incluso le tuvieron que sujetar sus compañeros.

Quizás pudo Asen evitar el enfado de su preparador tras fallar un mano a mano con Cobeño poco antes del gol visitante. El ex del Albacete no cerró el partido y su equipo lo pagó caro. Porque el Rayo, a pesar de sus problemas económicos (ayer no acudió a Huelva la presidenta Teresa Rivero), es un gallito de Segunda y, sobre todo, tiene mucha hambre.

El partido local fue muy decente. A los 12 minutos, Pablo Sánchez se benefició del marcaje a su compañero Asen para batir a Cobeño tras un centro de Juan Villar. El Colombino gritó de alegría pero su equipo no sentenció después y lo acabó pagando. En un final de locura, Sandoval se la jugó y otra vez le sonrió la suerte, la del campeón. El Rayo buscó el gol hasta encontrarlo, un punto de oro, con sabor a Primera. Fue un hachazo para el Recre, que nunca olvidará el gol de Coke.

Sandoval: "El gol hizo justicia"

"En las circunstancias en las que metimos el gol, el punto es muy positivo. Sacar un punto aquí y contra este equipo es muy difícil. En la primera parte el Recre nos hizo correr mucho. En la segunda merecimos el empate. Fue un gol de justicia".

Ríos: "El colegiado nos perjudicó"

"Hicimos una primera parte fabulosa. Yo defiendo lo mío a muerte si hace falta y me juego la vida si hace falta. No voy a estar sentado a verlas venir cuando claramente nos hemos visto perjudicados. El árbitro nos quitó tres puntos".