NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Quique

"Espero que no nos vuelva a arbitrar más Teixeira Vitienes"

Actualizado a

¿Qué le pareció el encuentro ante el Madrid?

Quizá al principio echamos en falta contundencia defensiva y eso nos ha penalizado con un gol. El Madrid luego se encontró con un partido difícil, pero nuestro gol llegó demasiado tarde. Aposté por la pareja Tiago-Mario en el medio porque nos da profundidad de pase. No tengo queja de mis jugadores porque hicieron un buen partido.

Mourinho dijo que Teixeira fue uno de los dos mejores sobre el campo. ¿Qué opinión tiene del árbitro?

Influyó en el desarrollo del juego. Lo más conveniente sería que no nos volviera a arbitrar él. Ya ante el Almería sacó un penalti fuera que había sido tres metros dentro. Y nos sacó una roja contra el Athletic. En el partido ante el Madrid no fue determinante. Sería bueno que al menos en el Calderón no nos volviera a arbitrar este curso.

¿Tiene la sensación de que en ciertos momentos el equipo se aturullaba en los últimos metros?

Nunca lo sabremos. Da la sensación que ellos terminaban las jugadas con claridad y nosotros no tomábamos la mejor decisión en los últimos metros. Pero no es por nerviosismo de este partido.

¿Por qué alineó a Elías?

Elías es una de las opciones de banda y estábamos jugando bien. Cuando cambio me decís por qué cambio. Es fruto de la sensación por el resultado.

¿Qué le ha parecido los cánticos contra Cristiano y su reacción posterior?

Lo de Cristiano no lo valoro. Y la afición quiere ganar y algún día lo hará. Dimos todo, pero es muy complicado superar al Madrid.

¿Cómo está el equipo moralmente?

Hemos estado en situaciones peores. Perder ahora, jugando como ahora, no es para volverse locos. Le digo al Atleti que lo siga intentando.