NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Racing

Lacen: "No quise ofender, pero sólo hay una mentira"

Reconoce que le deben mucho menos del 70% del año pasado

Actualizado a
<b>TRANQUILO. </b>A pesar de la polémica que le rodea, el parisino transmitió sensación de la habitual serenidad y seriedad de cada día.

Hay cosas que dije, otras que no y hay cosas que salieron y no debían salir. Algunas cosas eran off the record que no tenían que salir. Ni más ni menos, pero tampoco creo que todo sea mentira". Así resumió Medhi Lacen ayer en comparecencia de prensa su polémica entrevista en el diario argelino 'Le buteur' en la que se manifestaba enormemente crítico con el club, su situación económica, Portugal, la prensa y el fútbol español en general.

¿Cuál es la mentira? "La cifra de la deuda. Todo el mundo sabe que tenemos deudas la primera plantilla, pero la cifra no es exacta. A día de hoy el club me debe dinero, ni más ni menos, como a muchos, no soy el único. No di esa cifra".

Lo que no quiere el futbolista parisino es que nadie piense, tras leer la entrevista, que está a disgusto en Santander: "¿Alguien me ha oído decirlo? No, nunca. Llevo tres años y siempre he dicho que estoy a gusto en el club, con la gente, con la ciudad. No tengo ninguna duda con este tema".

Reconoció Lacen que es consciente de que en el club han molestado sus manifestaciones: "Hay gente del club al que no le gustó. A Roberto Bedoya, me dijeron. Si tengo que volver a pedir disculpas, lo hago. No he querido ofender a nadie ni del club, ni de la prensa... No soy así, pero no tengo miedo de decir las cosas".

Respecto a su continuidad, hoy casi imposible tras estas declaraciones, también habló en sala de prensa: "A día de hoy no he firmado con nadie, y lo dije desde que salió en el AS el día anterior a jugar con el Getafe. A día de hoy es mentira. Acabo contrato este año y hay clubes interesados, pero todo depende del contrato. Si aquí me ofrecen unas cantidades y en otro sitio tengo el doble o más años, no tiene sentido quedarme. La carrera de un futbolista son 10-15 años. Aquí llevo tres años muy a gusto, pero si mañana tengo otra oferta mucho mejor, me iré. Esto funciona así".