NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

"Hemos sumado más puntos de lo que se esperaba"

Cejudo antepone el equipo a su debut en Primera

Actualizado a
Cejudo, en una sesión.

Álvaro Cejudo cumplió frente al Deportivo su sueño de debutar en Primera. El jugador cordobés asegura que no ha hecho más que empezar con Osasuna aunque, de momento, cree que ha cumplido con las expectativas: "No se ha notado mucho la ausencia de Juanfran, aunque todavía estoy aterrizando. He jugado sólo tres partidos y ni siquiera completos. Queda mucho por delante". Lo que más le gusta es que, en esos tres encuentros, los rojillos no han perdido: "No es cuestión de lo que pueda aportar. Estamos en una buena línea y desde la llegada del nuevo entrenador hemos sumado más puntos incluso de los que la gente esperaba".

Cejudo, que llegó a Osasuna procedente de Las Palmas para ocupar el sitio que dejó Juanfran tras irse al Atlético, no esconde que ha notado el cambio de categoría: "El ritmo y la intensidad se nota, pero el hecho de haber estado varias semanas trabajando con el equipo antes de debutar creo que me ha ayudado". ­

Mendilibar sigue sin dar pistas

Como viene siendo habitual desde su llegada, Mendilibar no dio pistas acerca del once que tiene previsto alinear ante el Hércules. La plantilla navarra continuó ayer preparando el partido. La sesión de trabajo consistió en técnica colectiva, ejercicios de posesión, ejercicios de definición y partido en superioridad numérica.