NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Zubizarreta | Barcelona

"No podemos preocuparnos de la semifinal ahora mismo"

"Ahora mismo tenemos la eliminatoria contra el Shakhtar. Cuando llegas a estos niveles, todas las posibilidades son difíciles. No nos podemos preocupar por la semifinal ahora", dijo.

Actualizado a

El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, valoró hoy el cruce de cuartos de final de la Champions League que el sorteo ha deparado al Barça: el Shakhtar Donetsk. "Es un equipo que tiene mucho valor futbolístico y llevan mucho tiempo trabajando juntos. Es un equipo rapidísimo, un equipo que ya tiene una trayectoria estable. Es un conjunto emergente y seguro que ilusionado por estar ahí y jugar una eliminatoria contra el Barça. Es lo que ha tocado el sorteo", dijo.

Sobre el hecho de comenzar la eliminatoria en el Camp No y después viajar a Ucrania, Zubizarreta aseguró: "La eliminatoria te toca como te toca. Nosotros intentaremos aprovechar el buen arranque de empezar en casa, pero hay que viajar allí. El problema no es viajar, el problema es que el Shakhtar es un buen equipo".

Por otro lado, comentó la posibilidad de que los de Guardiola se jueguen contra el Real Madrid su pase a la final. "Ahora mismo tenemos la eliminatoria contra el Shakhtar. Cuando llegas a estos niveles, todas las posibilidades son difíciles. No nos podemos preocupar por la semifinal ahora", subrayó.