NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Tenerife

Nino: "Confiaba en que me quitaran la amarilla"

"El club ha trabajado muy bien", dijo ayer el delantero

A. Skale
Actualizado a
<b>ALEGRÍA. </b>Nino podrá jugar el sábado, como era su deseo.
acan

Mientras descansaba con su familia, a Nino le sonó su teléfono y desde el club recibió la buena nueva. "Te han quitado la tarjeta amarilla", se escuchó al otro lado. Así, el delantero almeriense podrá jugar ante el Córdoba. "Estoy muy contento", admitió el futbolista. "Después de perder en Soria y sacarme esa amarilla de la forma en la que fue la verdad es que estaba bastante molesto, pero me alegra poder estar disponible para el míster y para el equipo", dijo con una enorme sonrisa.

Nino contó que tenía "mucha esperanza de que me la quitaran" y repitió de que se sorprendió de la determinación de Melero López, quien le amonestó tras el encuentro y camino a los vestuarios, "pero al final el club ha trabajado muy bien y me han sacado esa amarilla que me permite estar disponible para un partido muy importante y que no me quería perder". Eso sí, el delantero vuelve a quedarse al borde de la suspensión, por lo que deberá tener cuidado a la hora de protestar. "Son momentos en los que estás con mucha tensión, te estás jugando mucho", se defendió, pero admitió que lo que debe hacer es "callar y tirar hacia adelante".

No se quería perder por nada del mundo el compromiso del sábado ante el Córdoba porque "si ganas te vuelves a enganchar otra vez. Los rivales tienen partidos complicados fuera y esperemos que el sábado los tres puntos se queden aquí". Por lo menos la primera batalla está ganada: Nino pisará el césped.

Podrían acompañarle Igor o Natalio

Con la 'recuperación' de Nino se abre ahora el debate en la delantera. ¿Pondrá Antonio Tapia a dos delanteros? ¿Seguirá contando con Natalio o le dará la oportunidad a Igor? Al respecto, Nino respondió que "con quien me pongan a mi lado trabajaré y miraré por el bien del equipo". Sin embargo, Nino reconoció tras el partido ante el Numancia que se encontró muy a gusto con Igor durante la segunda mitad del choque. "Debe ser porque en años anteriores he trabajado con este tipo de delanteros, que son altos y referencia para la defensa", explicó. "Esperemos a ver lo que decide el míster", relató, "pero por encima de eso, los tres puntos los tenemos que ganar sí o sí", opinó uno de los capitanes del vestuario blanquiazul.