NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Miguel Flaño: "Estamos en un momento positivo"

"Ante el Hércules, más que tres puntos en juego"

U.M.Z
Actualizado a
Miguel Flaño

Tras varias jornadas fuera del once titular, Miguel Flaño recuperó la titularidad el pasado domingo, frente al Racing. "Siempre priorizo la situación del equipo. Estoy tranquilo, estoy trabajando y entrenando bien. La competencia en el puesto es fuerte y estoy acostumbrado".

Los navarros consiguieron encadenar la segunda victoria consecutiva. Flaño afirmaba que las dos últimas victorias les han servido para reforzar la moral: "Creo que estamos con confianza y en un momento positivo. Pero la clasificación refleja que seguimos metidos de lleno en la pelea. Estamos en un buen punto de partida para afrontar la recta final, porque hemos sumado en partidos fundamentales que nos han permitido colocarnos en ese punto de partida. Sin embargo, nos queda mucho por delante y el camino va a ser difícil". El domingo les espera otro rival directo, el Hércules: "Será un partido con todos los alicientes. Se juegan más de tres puntos". -U. M. Z.

Regreso con Oier recuperándose

La plantilla de Osasuna volvió ayer al trabajo. Durante la sesión de entrenamiento, los pupilos de Mendilibar realizaron rondos, ejercicios de posesión y fútbol reducido. Oier, quien evoluciona bien de la fractura que sufre en los huesos de la nariz, completó el entrenamiento sin problemas.