NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Recreativo

Raúl Cámara: "El Rayo es ahora más peligroso"

El lateral: "Para cobrar, saben que tienen que subir"

J. A. Cárdeno
Actualizado a
Raúl Cámara.

El Recre aspira esta jornada ante el Rayo a enlazar tres triunfos consecutivos, un registro que no logra desde la 2005-06 y que se ha convertido en un reto en el vestuario. "Es mucho tiempo. Vamos a intentarlo. Sabemos que va a ser difícil porque viene el líder, pero ojalá podamos romper esa racha", aseguró Raúl Cámara, quien reconoce que el Recre está en uno de los momentos más dulces de la temporada: "El equipo sigue manteniendo su solidez, lo hemos demostrado todo el año y quizá ahora tenemos más suerte de cara al gol. Ojalá siga la racha".

El madrileño aseguró que el partido de la primera vuelta, en el que debutó Carlos Ríos, supuso un punto de inflexión: "Es un partido como referencia, veníamos de una semana complicada y demostramos cosas en un campo en que nadie había sacado puntos". Y no se fía de los problemas económicos del Rayo: "Son conscientes de que cobrar pasa por subir y, si ya son buenos, van a ser más peligrosos aún". ­

Martínez, otra duda ante el líder

Carlos Ríos deberá ingeniárselas para recomponer el eje de la zaga, ya que todo hace indicar que no podrá contar con Pepe Mora ni Manolo Martínez. A la duda del castellonense, con molestias musculares, se suma la del alicantino, quien se retiró ayer del entrenamiento con un fuerte esguince de tobillo. Dani también es duda.