NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

hércules | liga bbva

El Hércules no fichará a nadie para suplir a Tote

Intentó incorporar a Pedro León y también se deslizó el interés en jugadores como Nauzet Alemán, Armenteros o ''Chori'' Domínguez pero finalmente ha decidido no fichar.

Actualizado a

El Hércules no fichará ningún futbolista para suplir la baja de larga duración del delantero Jorge López Marco, ''Tote'', después de que no haya podido concretar las primeras opciones que tenía en su agenda.

Fuentes del club han confirmado que han renunciado a la posibilidad de incorporar un refuerzo para lo que resta de temporada, por lo que el Hércules afrontará lo que queda de temporada con 23 futbolistas, siempre y cuando las lesiones no hagan mella en el equipo.

La primera opción que manejó el Hércules fue la del centrocampista del Real Madrid Pedro León e, incluso, el conjunto de Alicante aprovechó el partido que enfrentó a ambos equipos en la última jornada para intentar cerrar su cesión.

Ante la imposibilidad de incorporar al jugador, el Hércules se fijó en otros futbolistas y se deslizó el interés en jugadores como Nauzet Alemán (Valladolid), Armenteros (Rayo Vallecano) o Alejandro ''Chori'' Domínguez (Valencia).

Precisamente, la opción del ''Chori'' Domínguez fue la que más fuerte sonó en las últimas horas, pero el desinterés del jugador argentino por salir del Valencia y recalar en el Hércules habría frenado las posibles negociaciones.

Finalmente, otro nombre que sonó como posible sustituto de Tote fue el del jugador paraguayo del Villarreal B Hernán Pérez, pero el club alicantino considera que reforzarse con el jugador guaraní habría supuesto frenar la progresión de Kiko Femenia, el jugador de la cantera que se desenvuelve en la misma demarcación.

El Hércules tenia la posibilidad de fichar un futbolista después de que Tote sufriera una grave lesión de rodilla que le mantendrá alejado de los terrenos de juego un mínimo de seis meses.