NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Deportivo

Manuel Pablo apunta al once en el sitio de Morel

Si está recuperado será titular y renovará ante el Levante

Actualizado a
<b>REGRESO. </b>El capitán puede volver el domingo tras su lesión.
jesús sancho

En el partido del próximo domingo se esperan bastantes novedades en el once inicial por el regreso de los jugadores sancionados (Colotto y Rubén Pérez) y varios de los lesionados. El central argentino volverá con toda seguridad al equipo para formar la pareja de centrales junto a Lopo, pero puede no ser la única novedad en la defensa blanquiazul. Laure, en gran momento de forma, mantendrá su puesto en la banda derecha y los cambios pueden llegar por la izquierda, en la que Manuel Pablo tiene muchas opciones de jugar desde el inicio.

Miguel Ángel Lotina medita sentar a un Morel que no ha rendido a un gran nivel a pesar de disfrutar de continuidad. Con Rindaroy sin ficha, el elegido sería Manuel Pablo, que ya ha actuado en numerosas ocasiones cambiado de banda por las bajas. El único escalón que separa al capitán de su vuelta a la titularidad es su estado físico. El canario se lesionó días antes de la visita del Real Madrid y si responde bien en los entrenamientos de hoy y mañana, será titular el domingo.

Molestias. El relevo de Morel no sólo vendrá motivado por su rendimiento, también por su estado físico. El lateral paraguayo sufrió molestias en el aductor izquierdo en el partido del pasado domingo en Cornellà y tuvo que jugar con un vendaje de protección toda la segunda parte en un encuentro de gran exigencia, ya que el Depor jugó con diez jugadores desde el minuto 41 por la expulsión de Pablo Álvarez.

El regreso de Manuel Pablo significaría su partido número 25 de la temporada, cifra marcada para renovar de forma automática. Así, el canario podría celebrar su vuelta al once y su nuevo contrato hasta 2012.

Además de en el lateral, Lotina volverá a jugar con dos puntas. Adrián pasará a la banda derecha y el nueve se lo disputarán Lassad y Pepe Sand, aunque el marsellés es el que más opciones tiene.