Actualizado

Actualizado a las

Más fútbol

Más fútbol

campo fútbol
jugadores

Liga de Campeones | Chelsea - Copenhague

Solbakken: "Necesitamos un milagro para pasar"

"Vamos a jugar nuestro juego normal, para nosotros es lo mismo si sólo tenemos diez minutos para anotar un segundo gol o si marcamos en el primer minuto", dijo el técnico.

El entrenador del Copenhague, Stale Solbakken, ha reconocido que su equipo necesita "un milagro" para pasar ante el Chelsea en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, después del resultado del partido de ida, donde los londinenses les superaron por dos goles.

"Necesitamos un milagro. Obviamente estamos en una situación muy difícil, ya que no hemos encontrado la mejor versión desde las vacaciones de invierno. Preparas un partido como el del Chelsea para tres meses y recibes un gol tan pronto, es muy difícil", manifestó Solbakken en la rueda de prensa previa al choque.

Además, el técnico danés espera que su equipo anote el "primer gol" para tener alguna opción ante el equipo de Fernando Torres. "Si marcamos el primer gol, el partido puede cambiar y la psicología del partido será diferente. También estábamos en una situación complicada en el año 2006 ante el Ajax de Amsterdam conseguimos clasificarnos. Iremos a por ello", recalcó.

"Vamos a jugar nuestro juego normal, para nosotros es lo mismo si sólo tenemos diez minutos para anotar un segundo gol o si marcamos en el primer minuto. Vamos a tratar de ser lo más compactos defensivamente posible. Tuvimos cinco o seis oportunidades de contraataque en la ida. Vamos a tratar de marcar el primer gol y pensar positivamente", comentó.

Además, Solbakken se refirió al estado de salud de su jugador Mikael Antonsson. "Está un poco mejor. El intentará entrenar, pero sin forzar. Lo menos que vamos a hacer es arriesgar con él, ya que le necesitamos para buena parte de los compromisos y queremos que juegue cuando esté listo", finalizó.

Estadísticas AS.com